Artículos‎ > ‎

Camo de temporada: snow camos

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2012 14:59 por Legio VII Gemina   [ actualizado el 25 ene. 2013 3:36 ]

De nuevo, de la mano de Strike-Hold! tenemos una magnífico artículo escrito en la lengua de Shakespeare, pero la mar de interesante.
Cuando al llegar estas fechas, nuestros campos de juego se cubren de un manto blanco es hora de sacar del fondo de nuestro armario nuestro winter/snow camo.

En el artículo que lleva por título Tis the season for snow camo.



Los chicos del blog Strike-Hold! analizan en primer lugar un innovador tejido de microfibra llamado BE-X. Mientras que los camuflages invernales clásicos están hechos en algodón, principalmente por su bajo coste, este nuevo tejido ofrece las propiedades de impermeabilidad que requiere el ambiente invernal. Por otro lado, es menos propenso a perder el color blanco con la suciedad, otro de los defectos del algodón.
El uniforme confeccionado con este tejido es completamente blanco. El motivo es sencillo: se puede pintar con el patrón de camuflaje más apropiado para el entorno circundante (ramas, sombras, puntos, manchas etc...)






















Después de la descripción de este nuevo tejido el artículo comenta otros camuflajes invernales clásicos: camuflajes del Este de Europa, el danés de TacGear que habréis visto por ahí (un fleck nevado), el alemán, los guillies del Yeti y los digitales invernales americanos, el camuflaje finés de invierno, además de un curioso y estético camuflaje invernal francés. No podéis dejar de ojear el articulito.

Más información aquí:
http://strikehold.wordpress.com/2009/12/23/tis-the-season-for-snow-camo/


Artículo original publicado el 02/02/2010 14:59 por Nikolai