Artículos‎ > ‎

Otro nuevo camo Pencott

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2012 5:35 por Legio VII Gemina   [ actualizado el 25 ene. 2013 3:27 ]
Hablábamos hace bien poco del Pencott  (artículo Camos Promesa I: Hyde Definition Pencott), pues bien recientemente el blog StrikeHold! ha publicado que Hyde Definition está desarrollado una variante invernal que se denominará PenCott-Snowdrift que viene a completar el ya de por sí completo elenco de camos Pencott.

Esta es la pinta que tendrá el patrón Pencott Snowdrift: 



Lo primero que llama la atención es que se ha utilizado además del blanco de base varias tonos de gris para transmitir sensación de textura y tridimensionalidad. Como apunta el artículo de StrikeHold! muchos camos invernales clásicos pecan de ser sólo blancos, totalmente planos y por tanto no son eficaces a la hora de romper la silueta (una de las cosas que debe hacer un buen camo), sino que se limitan a la pura y dura mimetización (sólo una parte del deber de un camo).

Así se vería puesto un Snowdrift (por lo visto la imagen no es real, sino una simulación por ordenador):


Sirva este artículo para completar el previo, y para ver si se anima la gente y los día de nieve vemos en los campos de airsoft de León a la gente de blanco ;-)

Más info en el artículo de Strike Hold!: http://strikehold.wordpress.com/2011/01/08/pencott-snowdrift%E2%84%A2-snow-camouflage/