Artículos‎ > ‎

Suscríbete a los artículos de Airsoft Legio VII León

publicado a la‎(s)‎ 24 oct. 2012 5:54 por Legio VII Gemina   [ actualizado el 25 ene. 2013 3:26 ]
¿Quieres enterarte de las últimas novedades de nuestra sección de artículos/blog? Pues tienes dos opciones: visítanos a menudo o bien suscríbete a los artículos y recibe automáticamente las últimas novedades. 

Feed RSS, Atom, suscripciones... ¿qué es todo eso?
No tienes que ser un experto en informática ni te vamos a aburrir con una larga parrafada de siglas y términos técnicos, simplemente es un medio para recibir en un único lugar (tu programa o herramienta de suscripción) los contenidos de una o varias webs o blogs (artículos, noticias, fotos, post en foros etc...).

Y... ¿qué necesito para suscribirme? Necesitas dos cosas: 

1) Un servicio de suscripción o "feed", que identificarás por este icono (o algo parecido):




2) Tu herramienta de suscripción o lector favorita. Muchos navegadores tienen esta función, seguramente el tuyo la tenga. También puedes instalar una aplicación o bien utilizar aplicaciones on-line gratuitas (yo personalmente uso Google Reader para seguir distintos blogs).

Si te interesa conocer un poco más a fondo el tema esta página web te puede ayudar, es muy fácil de seguir:

http://www.rss.nom.es/



Y... ahora que ya sabes cómo funciona el tema de las suscripciones, desde Legio VII Airsoft León te invitamos a que nos sigas a través de nuestro servicio de suscripciones.
Como verás, en muchas páginas aparece un enlace como el que sigue, que puedes pinchar para realizar la suscripción a los artículos que con cierta regularidad publicamos... el servicio es 100% gratuito, aunque se aceptan cañas, embutido etc xD

 
Suscribirse a las entradas


Por si alguien quisiera introducirlo a mano, esta es la url del feed:

http://www.airsoftlegiovii.com/articulos/posts.xml


Esperamos que os animéis a seguirnos, y os animo también a que uséis este iteresante servicio para manteneros al día de los temas del airsoft y de cualquier otro tema. Es un sistema realmente cómodo y muy útil.