Noticias‎ > ‎

Legio VII y el airsoft de León en los medios

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2012 16:30 por Legio VII Gemina   [ actualizado el 23 oct. 2012 16:30 ]
Publicado el 27/07/2010

Este mes de Julio ha sido especialmente movido después de un pequeño impás tras la concentración NEXT WARRIOR celebrada en el mes de Junio, evento que trajo a León a jugadores de otros puntos de España e incluso a jugadores de Braga (Portugal).

Después de unos (pocos) días de descanso LVII se embarcó en otro proyecto: nuestra presencia para promocionar nuestra asociación y nuestra afición en la  Feria de Cistierna del Ocio, Deporte, Aventura y Turismo de Cistierna (días 17 y 18 de Julio). 

Con motivo de la misma varios medios se hicieron eco de nuestra presencia, en concreto prensa digital (Leonnoticias.comDiario de León, Cronica de León), y una entrevista radiofónica para la cadena Radio Marca.

El stand de Legio VII, fue uno de los más concurridos de la Feria, y a él se acercaron multitud de curiosos que tuvieron la oportunidad de conocer más sobre nuestra afición y sobre nosotros, además de poder probar su puntería con algunas de las réplicas que allí teníamos.
El "Willis" aparcado junto a nuestro stand hizo las delicias de muchos de los curiosos, así como las própias réplicas o el equipo allí mostrado.

Las fotos de nuestro stand como siempre en la Galería.